lunes, 22 de septiembre de 2014

Mosqueteras Laura, otro desastre. Amanda: "Me veo horrorosa" Bea, la mujer del Zorro: Alba, la mosquetera triunfadora

Laura, otro desastre de mosquetera
Nacho Montes: "Es un disfraz de Caperucita en la versión porno"
De nuevo las críticas llegaban, Laura no acertado con su disfraz, "Va hecha un cuadro", ha repetido Nacho Montes. Sin embargo, la actitud de la pretendienta ha llamado la atención del tronista y le ha dado un cinco.
.
Amanda: "Me veo horrorosa de mosquetera" 
La pretendienta no se ha sentido muy bien con el disfraz
Nacho Montes no ha podido ocultar su descontento con el atuendo de mosquetera, "daña a la vista, cuando la he visto bajar la escalera pensaba que venia de cabaretera, parece la hermana rancia de uno de los reyes de la baja española", ha asegurado. Pero la pretendienta de Isaac ha conseguido el disfraz por Internet.
.
Bea se confunde de disfraz y se convierte en la mujer del Zorro 
El reto era vestirse de mosquetera y no le ha salido bien...
El reto iba de disfrazarse de mosquetera, pero a la pretendienta no le ha dado tiempo a encontrar lo necesario para el atuendo exigido. En cambio, sí que ha acertado a la hora de buscar el calzado idóneo, unas botas planas con un pequeño tacón. "Vas hecha un cuadro", le ha dicho Nacho Montes.
.
Alba, la mosquetera triunfadora 
La pretendienta se ha hecho el disfraz con diferentes telas
Isaac no ha podido quitarle los ojos a la mosquetera y es que Alba ha sido la más aplaudida de todas las pretendientas. Su disfraz de mosquetera ha estado a la altura, "se lo ha currado", no han parado de decirle sus compañeras.
.

No hay comentarios.: