jueves, 25 de septiembre de 2014

Primera Cita Manu y Ale. Cita Manu y Laura (ambos25/09/2014) A Manu le ha sorprendido mucho la actitud de Laura en la primera cita

Ale quiere saber qué ha visto Manu en ella y si no le importa la diferencia de edad. El tronista quiere conocerla y ver si es muy niña o más madura para su edad, pero sobre todo ha querido asegurarse que quería conquistarle a él y no a Cristian.
.
Cita Manu y Laura (25/09/2014)
Primera cita
A Manu le ha sorprendido mucho la actitud de Laura en la primera cita, “la veo un poco fan”, ha dicho. La pretendienta se ha mostrado muy emocionada porque estaba segura de que Manu no se iba a fijar en ella. Mientras que el tronista iba al baño, Cristian se ha colado en la cita dispuesto a conseguir una cita y saber si también se había fijado en él, pero Laura ha sido muy tajante, “según vi a Manu en el trono sonreí y se me puso cara de tonta”, le explicaba. Además, la pretendienta cree que Cristian es muy chulo para su gusto y no quiere que le pase lo mismo que con relaciones anteriores de ese mismo perfil. Cuando Manu ha vuelto del baño, se ha sorprendido mucho con la visita de su compañero y ha querido saber qué es lo que ha pasado en su ausencia. Ambos tronistas han coincidido en que Laura parece más una fan que una pretendienta.

No hay comentarios.: