martes, 16 de septiembre de 2014

Cita Ángel y Nuria (16/09/2014) Nuria, nerviosa ante las críticas. Ángel asegura que Nuria tiene novio

Ángel quiso saber cómo estaba su pretendienta después de todo lo que le habían dicho en plató y ella ha intentado mostrarse muy segura de sí misma eso sí, le ha pedido que le dé más oportunidades de conocerle porque siente que con verle en plató no es suficiente. Ángel le ha pedido a Nuria que le diera un masaje y se ha quedado encantado cuando la pretendienta se ha lanzado a besarle.
.
Nuria, nerviosa ante las críticas 
La pretendienta se disfraza de Jane para sorprender a su Tarzán
Nuria se ha disfrazado de Jane, la novia de Tarzán, pero ha bajado las escaleras un poco temerosa, está acostumbrada a que la critiquen mucho y estaba nerviosa. Efectivamente, Nuria no se equivocaba al estar nerviosa porque los estilistas le han puesto notas muy bajas y tienen la sensación de que no se ha trabajo el disfraz lo suficiente.
.
Nuria, sobre Ángel: "Si cree que soy un mueble del Ikea prefiero irme" 
Ángel asegura que Nuria tiene novio
Nuria tiene la sensación de que Ángel no le está dejándola conquistarle y que encima la pide que ella haga más cosas por él. La pretendienta no quiere seguir en el plató si él realmente piensa que es un mueble en plató. Sin embargo, Ángel no solo piensa que Nuria es un mueble sino que se ha puesto de pie para decirle que tenía muy poca vergüenza al estar sentada de pretendienta cuando tiene novio. Nuria ha asegurado que ella no tienen novio y lo han corroborado su hermana y un amigo que estaban en el público, pero Ángel no la ha creído y es evidente que entre ellos no hay nada.

No hay comentarios.: