viernes, 5 de septiembre de 2014

Luisa: "Ángel me gusta pero por ningún chico me voy a pelear tan 'bajunamente" Luisa, a punto de tirar la toalla

La pretendienta se siente continuamente atacada
La pretendienta está cansada de que le humillen sus compañeras y ha decidido tirar la toalla. "Si no fuese por ellas yo estaría al cien por cien, pero no puedo ser como soy yo, no puedo expresarme a mi manera, me hacen ser de una manera que no soy, me hacen parecer mala persona", ha asegurado.
.
Luisa, a punto de tirar la toalla 
No aguanta la presión de las redes sociales
Luisa no aguanta más y está dispuesta a abandonar la conquista de Ángel por la presión que asegura sentir por las redes sociales. La pretendienta echa la culpa a Steisy, pero Ángel le ha recordado que fue ella quien empezó la guerra y que ahora le toca asumir las consecuencias. Además, le ha dicho que es hora de dejar a un lado los ataques hacia el resto de las chicas y centrarse un poco más en él. Emma está de acuerdo y ha dicho que tiene la sensación de que, a veces, Ángel es "el último mono".
.
Luisa y Aura no se callan una
Las pretendientas arremeten contra Steisy
"Para nada se merecía ganar", ha asegurado Luisa después del desfile que protagonizaron por ser la más elegante para Ángel, también piensa que la escogió porque sino "le iba a montar el poyo". Por otra parte, Aura tampoco se ha quedado corta, "siempre se sale con la suya, siempre hay que darle la razón, o se pone a llorar o la lía", ha dicho.

No hay comentarios.: