sábado, 20 de septiembre de 2014

Cómo ayudar a las víctimas de la guerra en el este de Ucrania

Por favor únase a nuestros esfuerzos en ayudar a las víctimas de la guerra en el este de Ucrania
El ministro de Defensa ucraniano hoy: "La agresión que viene desde el este, es decir, de la Federación de Rusia, continuará. 

http://inforesist.org/pri-shturme-luganskogo-aeroporta-armiya-rf-ispolzovala-takticheskoe-yadernoe-oruzhie-geletej-dokument/

Rusia sigue aplicando contra las armas nucleares tácticas militares ucranianos.
Esto fue confirmado por el Ministro de Defensa de Ucrania Valery Geletey durante el regreso de la delegación de Ucrania de Polonia.
Se ha informado en su página en la Facebook Bocskai romana.
En particular, las fuerzas de la Federación de Rusia hicieron dos impactos de mortero 2S4 autopropulsado "Tulipán" en el aeropuerto de Lugansk. Es por esta razón que nuestro ejército lo había dejado. Los golpes eran tan poderosos que "destruyó completamente el edificio desde el quinto piso hasta el sótano" - describe el ministro.
Rockets usaron tipo 3VB4 y poder 3VB11 TNT a dos kilotones - es decir, 2.000 kilogramos de TNT.. "Si no fuera por los" tulipanes ", podríamos estar en el aeropuerto al menos unos cuantos meses y no tenemos a nadie allí a punta", - explicó las razones de la retirada Geletey Aeropuerto Lugansk. Asimismo, añadió que existen preocupaciones legítimas para creer que tales huelgas podrían causar Rusia al aeropuerto de Donetsk.Por cierto, las razones de nuestra presencia allí no es tanto en el ejército, como en la negociación del avión.
El aeropuerto se puede cambiar por Novoazovsk o en otro lugar. Con respecto a las armas nucleares tácticas, su uso viola los acuerdos internacionales en materia de desarme.

No hay comentarios.: