miércoles, 24 de septiembre de 2014

Primera Cita Cristian y Lili (24/09/2014) Lili se resiste a los encantos de Manu El tronista intenta que Lili le dé una cita

Lili tuvo claro desde el primer momento que Cristian era el tronista al que quería conquistar y en su primera cita, el tronista ha querido saber los motivos. Lili la ha confesado a Cristian que le gusta mucho físicamente y que tiene una carita que le encanta, pero que ella necesita conocer su interior antes de estar completamente segura de que es el hombre que ella está buscando. Mientras que Cristian y Lili intentaban conocer un poquito mejor, Manu se ha colado en la cita dispuesto a conseguir que la pretendienta le diera una cita.
.
Lili se resiste a los encantos de Manu 
El tronista intenta que Lili le dé una cita
A Cristian le ha sentado mal que Manu se colara en su primera cita con Lili, pero ha decidido esperar a ver cómo sucedían las cosas. Sin embargo, cuando ha visto que Lili estaba dispuesta a darle una cita a Manu, le ha dicho que se atuviera a las consecuencias y ella ha tenido claro que él era su tronista. A Lili le gustan los hombres con carácter.

No hay comentarios.: