viernes, 26 de septiembre de 2014

Décima e Undécima Cita Ángel y Samira 2 (26/09/2014) Él cree que Samira está demasiado relajada como si sintiese que ella va a ser la elegida.

Samira está agobiada porque siente a Ángel cada vez más lejos. Reconoce ser una chica muy orgullosa y no saber reflejar sus sentimientos, pero asegura que es fruto del miedo a no ser la elegida. El tronista no se termina de fiar de Samira, pero ha aprovechado para pedirle perdón por cómo le ha hablado en el programa y le ha prometido poner de su parte para darse otra oportunidad. La pretendienta también ha querido disculparse por determinadas actitudes y ambos han firmado la pipa de la paz, pero ¿hasta cuándo?
.
Cita Ángel y Samira 3 (26/09/2014)
Undécima cita
Ángel cree que Samira está demasiado relajada como si sintiese que ella va a ser la elegida. Ella lo niega y menos ahora que es cuando más distante le siente. El tronista le ha dicho que tiene que valorar que, a pesar de estar enfadado con ella, le ha dado una cita. Eso sí, con intención de echarle la bronca, pero no ha sido capaz… El biquini de Samira le ha vuelto loco y hasta se ha animado a hacer un ranking de culos. ¿Quién habrá ocupado el primer puesto?

No hay comentarios.: