lunes, 8 de septiembre de 2014

Cristian, a María: "Si sentías por Noel no deberías haber hecho una final" Cristian tenía todo el derecho a preguntar esto, así como el público

Creo que tenemos una situación similar que he encontrado durante la investigación de citas en línea.
 
Personas que se citan en línea profesionales, sin darse cuenta, están teniendo un efecto negativo sobre las personas que entran en contacto durante sus expediciones. Por ejemplo, un fechador en línea mujer profesional puede estar escribiendo siete personas al mismo tiempo, cuando otra nueva perspectiva interesante muestra. A su vez, la mujer profesional fechador en línea permite la comunicación con uno (o más) de las otras siete personas para detener repentinamente, dejando a esa persona sin respuestas y preguntándose, "¿de dónde él / ella desaparece a?"

El otro problema personas que se citan en línea profesionales traen a citas en línea es la falta de un verdadero compromiso. Ellos pueden tener tres, cuatro o incluso las relaciones más al año. Las relaciones son por lo general de corta duración y el fechador en línea profesional tiene una nueva fecha en fila (con alguien nuevo que él / ella conoció en línea) dentro de varios días de una ruptura.

Manu; Cristian; Zurita y Avatar tendrán muchas preguntas sin respuesta dando vueltas en su mente durante unos meses incluso años preguntando ¿por qué María no me eligen? ¿Por qué se fue con Noel?
.
Cristian, a María: "Si sentías por Noel no deberías haber hecho una final"
Cristian ha entrado en el plató y ha saludado a María y a Noel. El pretendiente no sabía muy bien cómo expresar lo que sentía al ver a su tronista en brazos de otro hombre porque asegura que los sentimientos no se van de un día para otro. Cristian tenía dudas sobre lo que pasó el día de la final y ha intentado que María le explicara por qué había hecho una final si tenía sentimientos por Noel. María ha intentado explicarle que sus sentimientos por Noel han estado durante todo su trono y que ellos lo sabían, pero a Cristian no le parece bien que les expusiera a esa situación. El pretendiente era consciente de que María sentía por Noel, pero no se podía imaginar que tanto y que él solo necesitara una frase para llevársela con él. 
.
María y Noel, la pareja de moda 
La pareja vuelve a ver su emotiva final

María ha regresado al plató del brazo de Noel y Emma ha comentado que después de tantos meses en el trono recibiendo las calabazas del extronista se le hacía raro verles juntos. Los jóvenes están juntos, felices y María no ha podido evitar emocionarse al ver las imágenes de su elección.
.
 
Conclusión como citas en línea las relaciones entre un tronista y su pretendiente elegido han sido de corta duración. A pesar de la herida a Manu; Cristian; Zurita y Avatar; Espero que María y Noel han encontrado su verdadero amor 

No hay comentarios.: