viernes, 12 de septiembre de 2014

Primera e Segunda Cita Triana y Josi (12/09/2014) Josi y el misterio del taxista. ¿Víctor y Xavi hacer una montaña de un colina del topo?

Josi está convencido de que con su forma de ser puede ser el hombre que conquiste a Triana y viendo su primera cita parece que no se equivoca. El pretendiente ha encandilado a la tronista con su sentido del humor y la ha dejado embobada con sus ojazos. Los jóvenes han empezado a conocerse y de momento, están de acuerdo en que se gustan físicamente y que ha surgido la química entre ellos.
.
Cita Triana y Josi (12/09/2014)
Segunda cita

Tras unas cuantas bromas, Josi le intentó explicar a Triana que le molestaba mucho que se frotara con otros pretendientes. Josi ha tenido la intención de que Triana cree que es verdad que le gusta mucho y ha decidido lanzarse a los labios de la tronista. Eso sí, no sabía que ella venía de besarse con Aldo.
.
Antonio David: "Me engañó, tengo un vídeo de Josi pidiéndole al taxista el ticket del taxi por la mañana"
Josi: "¿Estás poniendo en duda la profesionalidad de un taxista?

Emma ha recordado la confidencia que hacía que Josi estuviera sentado en la silla caliente y Antonio David, que fue quien sacó el ticket para demostrar que Josi se había ido al hotel, ha pedido la palabra para decir que el pretendienta había mentido. Xavi y Víctor fueron testigos de que Josi pidió a un taxista que le hiciera un justificante al día siguiente por la mañana para tener una cuartada. Josi se ha puesto muy serio y le ha reprochado a Xavi que pusiera en duda la profesionalidad del taxista causando una carcajada general. Emma le ha pedido a Josi que sea prudente porque hay un vídeo que demostraría la versión de Xavi.
.
Josi y el misterio del taxista 
En el vídeo se ve a Josi y Carlos hablando con un taxista por la tarde
Emma ha enseñado el vídeo que grabaron Víctor y Xavi, en el que se intenta demostrar que Josi y Carlos bajaron a las cinco de la tarde a hablar con un taxista en la puerta del hotel. Ellos mantienen que en el vídeo se demuestra que Josi le pidió al taxista que le cambiara la hora del ticket del taxi. Isaac se ha indignado al ver las imágenes y ha acusado a los pretendientes de rastreros porque tiene la sensación de que el vídeo no demuestra nada, pero el asesor del amor ha explicado que al final del vídeo se ve a Josi con un papel en la mano.
.
Josi: "Me he equivocado y es verdad que no dormí en el hotel" 
El pretendiente aclara que ese taxista no fue el que le dio el ticket

Al ver que el vídeo demostraba que había estado hablando con un taxista y que Triana le había ofrecido la oportunidad de una segunda oportunidad, Josi ha reflexionado y ha decidido ponerse en pie para confesar que había mentido. El pretendiente no durmió en el hotel la noche de autos, lo hizo en casa de un amigo suyo que vive en Madrid. Eso sí, ha dejado claro que él no estuvo con ninguna mujer esa noche. A Triana le cuesta trabajo creerle porque ha soltado muchas mentiras antes de confesar.
.
 seguir grabando

No hay comentarios.: