jueves, 11 de septiembre de 2014

Décima Cita Ángel y Steisy (11/09/2014) - Steisy ha querido que Ángel supiera que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él

Ángel llegó a su cita con Steisy un poco enfadado porque asegura que hay veces que le gustaría meterle la cabeza debajo del agua para que no hable tanto, pero sin poder ocultar que la pretendienta es su debilidad. El tronista le había prometido a Steisy una cita sin cámaras y no ha dudado en cumplir su promesa. Tras una hora a solas, Ángel se ha dado cuenta de que Steisy es mucho más que un calentón y que le había dado todo lo que necesita en una mujer menos el sexo. Ángel ha sido muy claro y le ha dicho a su pretendienta que ella está en el número uno, es su preferida.
.
Steisy salta al vacío y su madre manda un mensaje a Ángel 
Ángel quiere conocer a la mamá de Steisy en persona
Steisy ha querido que Ángel supiera que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él y ha decidido saltar al vacío para demostrárselo. La pretendienta tiene claro que ella es capaz de todo por la persona a la que quiere y su madre nos lo ha corroborado. Trini, la madre de Steisy le ha dicho a Ángel que se prepare porque esto es solo el principio porque su hija es toda una "caja de bombas". Ángel se ha llevado una gran alegría al ver lo que Steisy ha hecho por él y no ha dudado en poner cara de bueno y pedirle a la madre de su pretendienta que estaba deseando conocerla en persona.

No hay comentarios.: