sábado, 27 de septiembre de 2014

Spotify - Beyonce & Shakira - "Beautiful Liar" Entre una pareja un gusto similar en la música es importante y muchas veces es una canción que se enciende esa atracción


танец живота
danza del vientreun - baile originario de Oriente Medio, por lo general realizado por una mujer y la participación de los movimientos ondulantes del vientre y un rápido giro de las caderas. "Es un baile furtivo de tres minutos con música que combina la danza del vientre con la danza moderna."

Beautiful Liar [2 Track CD] by Beyonce, Shakira (2007) Audio CD ES
Beautiful Liar [2 Track CD] by Beyonce, Shakira (2007) Audio CD USA
Beautiful Liar MP3 UK
.
Letra



Ay (A nadie le gusta que se jugará)
Oh, Beyonce, Beyonce
Oh, Shakira, Shakira
.
(Hey!)
.
Él dijo, yo lo valgo, su único deseo
(Lo sé cosas de él que usted no desee leer)
Me besó, su único
(Esto) Beautiful Liar
(Dime cómo tolera las cosas que acabo de enterar)
.
Nunca sabrás
¿Por qué nosotros somos los que sufren
Tiene que dejar ir
No va a ser el que llorar
.
(Ay) No vamos a matar a los Karma
(Ay) No empecemos una pelea
(Ay) No merece la pena el drama
Para un mentiroso y hermoso
(Oh) No podemos reírnos de ella (ja ja ja)
(Oh) No vale la pena nuestro tiempo
(Oh) Podemos vivir sin él
Sólo un mentiroso y hermoso
.
Yo confiaba en él
Pero cuando te seguí
Yo los vi juntos
(Yo no sabía acerca de usted a continuación,
'hasta que te vi con él otra vez)
Entré en su escena de amor
Slow Dancing
(Me robaste todo cómo puedes decir que te hizo mal)
.
Nunca se sabe
Cuando el dolor y penas más
Tiene que dejar ir
La inocencia se ha ido
.
(Ay) No vamos a matar a los Karma
(Ay) No empecemos una pelea
(Ay) No merece la pena el drama
Para un mentiroso y hermoso
(Oh) No podemos reírnos de ella (ja ja ja)
(Oh) No vale la pena nuestro tiempo
(Oh) Podemos vivir sin él
Sólo un mentiroso y hermoso
.
Dime cómo te perdono
Cuando soy yo quien da vergüenza
Y me gustaría poder libre
De la herida y el dolor
Pero la respuesta es simple
Él es el único culpable
.
(Hey!)
.
Ay, Beyonce, Beyonce
Ay, Shakira, Shakira
Oh, Beyonce, Beyonce
Oh, Shakira, Shakira
(Hey!)
.
(Ay) No vamos a matar a los Karma
(Ay) No empecemos una pelea
(Ay) No merece la pena el drama
Para un mentiroso y hermoso
(Oh) No podemos reírnos de ella (ja ja ja)
(Oh) No vale la pena nuestro tiempo
(Oh) Podemos vivir sin él
Sólo un mentiroso y hermoso

Fuente: musica.com

No hay comentarios.: