martes, 21 de enero de 2014

Una cena tensa en casa de Pascual. Mari Ángeles quiere que Pascual se quede. Pascual: "Ahora mismo no tengo fuerzas"

Una cena tensa en casa de Pascual El tronista les advierte a sus chicas que ha perdido la ilusión
La cena en casa de Pascual transcurrió entre bromas y cotilleos, pero finalmente salieron a relucir las confidencias y las situaciones vividas en plató, y el ambiente cambio. Pascual le dejó claro a sus chicas que estaba perdiendo la ilusión y que si la cosa no cambiaba se iba a ir del trono.
.
Mari Ángeles quiere que Pascual se quede 
Es consciente de que viene en circunstancias muy complicadas
Mari Ángeles venía con mucha ilusión a conocer a Pascual y ha decidido entrar de todas formas para intentar convencerle de que le diera una oportunidad y se quedara en el trono.
.
Pascual: "Ahora mismo no tengo fuerzas" 
El tronista ha perdido toda la ilusión y no está preparado para seguir
Tras todo un programa reflexionando, Pascual se ha puesto en pie para comunicarles a sus chicas la decisión que había tomado. El tronista tiene claro que ha perdido toda la ilusión y que se va del trono. No quiere engañar a nadie y ahora mismo no está preparado para seguir conociendo a nadie porque se estaría engañando a sí mismo. Las chicas han vuelto a intentar convencerle, pero la decisión de Pascual era firme. Rocío no ha parado de llorar y es consciente de que ellas han tenido la culpa de que el tronista haya llegado a esta situación. Tamara también se ha derrumbado porque ella no considera que haya hecho nada malo y le ha dolido muchísimo escuchar a Pascual decir que ninguna le había demostrado nada. Con mucha pena, pero con una gran sensación de alivio, Pascual ha abandonado el programa lleno de lágrimas y con todo el cariño posible.

No hay comentarios.: