viernes, 17 de enero de 2014

7 nuevas pretentiantas para Alex - Paula, Sandra, Arantxa, Maria, Cynthia, Noelia y Sara.

A Alex no le gusta que Paula tonteara con Kiko aunque fuera antes de ser pretendienta 
Alex le quiere dar una oportunidad
Paula ha bajado con su carácter de siempre y Alex se ha llevado una buena impresión, pero el tronista ha querido saber por qué le había expulsado Pascual y al saber que la expulsó por unos tuits con Kiko, ha cambiado de opinión. Sin embargo, Alex ha decidido darle una oportunidad. Los ganchos no han sido muy benevolentes con las puntuaciones que le han dado a la pretendienta. No les ha gustado nada su estilismo.
.
Alex, encantado con Sandra 
Al tronista le encanta el desparpajo de su pretendienta
Sandra ha vuelto a bajar las escaleras nerviosísima, pero no ha hecho falta nada más que ver la cara de Alex para saber que le había gustado mucho. Sandra ha vuelto a hacer gala de su desparpajo y arte gallego, y ha conseguido que el tronista la sentara de pretendienta. A Lola no le ha parecido bien que Alex dijera que Sandra es el tipo de chica que le gusta porque no tiene nada que ver con ella.
.
Dani no pierde detalle de Arantxa 
A Liz se le ha salido un pecho y solo se ha enterado Isaac
Arantxa ha bajado las escaleras y no ha impresionado a Alex, pero sí a los pretendientes de Liz. Alex ha tenido alguna duda porque ha visto que Arantxa era un poco niña y muy tímida, pero ha decidido sentarla. La llegada de Arantxa ha sembrado las consecuencias que puede tener un trono mixto. Dani no ha parado de mirar a Arantxa y el resto de chicos no se han enterado de que a su tronista se le ha salido un pecho porque también estaban mirando a la pretendienta de Alex. Solo Isaac se ha dado cuenta.
.
Alex creía que María iba a ser la tronista 
El tronista rechazó pretender a Liz porque estaba esperando a María
A Alex se la iluminado la cara y se ha puesto muy, muy nervioso cuando ha visto a María bajar las escaleras. Y es que para él, María es lo máximo y ha confesado que había rechazado pretender a Liz porque pensaba que María iba a ser la nueva tronista. Sin embargo, María estaba un poco confundida porque se acababa de enterar quién era el nuevo tronista y no sabía si podía ver a Alex como algo más que un amigo. Alex le ha pedido a María una cita antes de que tomara una decisión y ella ha aceptado. El plató ha tenido claro que se ponga lo que se ponga, María es una chica de diez.
.
Alex, a Cynthia: “Eres una macedonia” 
Cynthia es de Bélgica y a Alex le ha parecido muy exótico
La pretendienta ha bajado las escaleras con mucha seguridad, pero físicamente no ha llamado la atención del tronista. Eso sí, le ha gustado saber a Alex que Cynthia es de Bélgica y que tiene un padre italiano. El tronista ha querido ser sincero con ella y le ha dicho que quería tener una cita para saber si algo de su interior podía superar la primera impresión física.
.

Noelia, nervios y tropezones 
La pretendienta ha estado a punto de caerse en dos ocasiones
Noelia ha entrado con mucha fuerza y ha estado a punto de rodar escaleras abajo. Menos mal que Emma ha estado rápida y ha conseguido frenar la caída. El susto se ha apoderado del cuerpo de la joven y no ha tardado mucho en producirse un segundo tropezón que ha vuelto a hacer temer por la integridad de la joven.
.
Sara se suma al momento tropezón
La pretendienta está encantada de que Alex sea el tronista
Dicen que no hay dos sin tres y Sara también ha tenido un tropezón sobre la alfombra roja. La pretendienta estaba muy tranquila porque Alex era el tronista que quería conocer, pero tras el tropezón la han invadido los nervios


No hay comentarios.: