viernes, 24 de enero de 2014

Primeras Citas Alex y Cynthia e Alex y Noelia (24/01/2014) Lola: “A Alex le enseñaron a mentir en casa” ¿Pretty Woman?

Alex llevó a Cynthia a un tablao flamenco para ver cómo se desenvolvía una belga con el flamenco y se ha llevado una grata sorpresa. Cynthia ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y despertar el interés del tronista por conocerla.
.
Cita Alex y Noelia (24/01/2014)
Primera cita
Noelia estaba emocionadísima de tener su primera cita conAlex y se ha mostrado como un huracán. Le ha dicho a Alex lo guapísimo que es,lo bien que huele, lo que le gusta, lo simpático que es… Noelia ha desbordadoenergía y ha llegado a dejar al tronista cortado. En la cita no han faltado losarrumacos y los desfiles.
.
Lola: “A Alex le enseñaron a mentir en casa” 
Una nueva discusión de Lola y la madre de Alex sale a la luz
Lola se ha defendido porque Tamara le ha dicho que fue ella la que enseñó a mentir a Alex y ella asegura que él ya venía enseñado de casa. Nagore ha interpretado que Lola quería decir que a Alex le había enseñado a mentir su madre y se ha vuelto a liar. Lola asegura que Alex es un mentiroso porque no le dijo a su madre que se estaba equivocando cuando Maricarmen se enfadó porque Lola no le había saludado fuera de cámaras. Algo que Lola asegura que es falso porque le estuvo ayudando en la caracola a ponerse un collar.
.
Sandra reta a María a lo ‘Pretty woman’ 
Quiere demostrar que ella también tiene su lado elegante
Sandra se ha quedado fría con la cita de Alex y Cynthia, y ha cambiado de tema para retar a María a vestir cómo lo hizo Julia Roberts en la película ‘Pretty woman’ cuando Richard Gere la llevó a la Ópera. María ha aceptado el reto encantada.

No hay comentarios.: