lunes, 27 de enero de 2014

Pretty Woman la ganadora ¿María o Sandra? Alex se fija en una chica del público - Llana felizmente casado desde el ucrania

Alex, sobre el desfile de María: “Tiene un nueve, el diez tiene que ganárselo” 
A Maricarmen le vuelve a latir el corazón al ver a María
Alex no ha querido tirarse a la piscina antes de ver el desfile de Sandra y ha puntuado a María con un nueve. Asegura que si quiere un diez se lo tiene que ganar. Sin embargo, los ganchos se ha vuelto a rendir ante la belleza de María y la han puntuado con diez e incluso, con un quince
.
Sandra desfila y vuelve la polémica 
Diego descubre que Sandra y María también tienen cerezas tatuadas
Sandra ha bajado las escaleras guapísima, pero los pretendientes de Liz no han sido capaces de piropearla y se han quedado con María. Todos tenían la sensación de que después de lo sucedido con Josi, tenían miedo de decir algo bonito de Sandra y que Liz se enfadara con ellos. Sandra ha asegurado que María era guapísima y que el vestido le sentaba estupendamente, pero que ambas eran bellezas diferentes. Diego ha sido el único que ha destacado que María y Sandra también llevaban unas cerezas tatuadas.
.
Alex puntúa con un nueve más alto a Sandra 
Nuevo reto de pretendientas
Alex ha puntuado a sus dos pretendientas con un nueve, pero ha dejado que el nueve de Sandra era más alto porque le había echado mucho valor al retar a María. Nagore ha aprovechado la oportunidad para proponer a las pretendientas que el próximo día vuelvan a competir, pero en esta ocasión vestidas con el rollo de Sandra.
.
Alex se fija en una chica del público 
Lana está casada y es muy feliz
Alex se ha fijado en una chica del público y ha querido hablar con ella. Lana ha explicado que era ucraniana y le ha dicho a Alex que no iba a bajar a saludarle porque estaba casada y era muy feliz. El tronista se ha quedado un poco cortado, pero lo importante era intentarlo.

No hay comentarios.: