jueves, 16 de enero de 2014

Tercera Cita Liz y Stefan e Cuarta Cita Liz y Estefan (ambos16/01/2014). Liz sienta a Diego en la silla caliente

Stefan se ha quedado mudo cuando ha vuelto a tener a Liz cerquita. No sabe lo que le pasa, pero se queda sin palabras. Eso sí, ha intentado un acercamiento físico y ha conseguido su primer beso. La tronista ha salido de la cita asegurando que para ella Stefan es un expediente x y por eso le gusta.
.
Cita Liz y Estefan (16/01/2014)
Cuarta cita
La pareja fue a una estupenda tetería de ambiente inglés, pero la cita fue un verdadero desastre. Una vez más, Stefan se quedó en blanco y Liz se enfadó mucho porque el pretendiente no intenta conquistarla y se aburre con él. Stefan le ha explicado que él necesita sitios más movidos para soltarse, pero para la tronista no ha sido suficiente.
.
Stefan: “Me siento un niño al que le gusta la vecina y no sabe expresar sus sentimientos” 
Liz cree que Stefan es un expediente x

Stefan ha intentado explicar por qué se quedaba callado en sus citas con Liz y ha utilizado una metáfora que ha despertado todo tipo de comentarios en plató. El pretendiente asegura que cuando está con Liz se siente un niño al que le gusta su vecina y no sabe cómo explicar sus sentimientos. A la tronista, como a muchos otros, le ha entrado la risa y ha comentado que para ella, Stefan es un expediente x. Liz se aburre en las citas con el pretendiente porque él se queda callado y asegura que un bar no es un sitio adecuado para tener una cita.
.
Liz sienta a Diego en la silla caliente 
Quiere saber a quién va a ver cada fin de semana a Algeciras

Todo el mundo pensaba que Liz había pedido la silla caliente para Stefan porque su última cita fue un desastre y el pretendiente solo había argumentado que es muy reservado, y que necesita citas con actividad para soltarse. Pero la tronista ha dejado a todos sorprendidos cuando ha asegurado que la silla caliente era para Diego porque se había enterado de que iba todos los fines de semana a ver a alguien a Algeciras. El pretendiente se ha quedado a cuadros.

No hay comentarios.: