lunes, 20 de enero de 2014

Pascual hundido: “Yo me voy de aquí”. Nadie quiere que Pascual abandone el trono. Lorena a pretender a Pascual. Anabel, rota tras la decisión de Pascual.

El tronista abandona el trono tras la discusión de Rocío y Mireia
Pascual no se ha molestado en opinar sobre la discusión de Mireia y Rocío, simplemente ha dicho que él se iba del trono y ha abandonado el plató. Las pretendientas ha salido corriendo detrás de él, pero el tronista ha vuelto al plató. Entre lágrimas nos ha explicado que la situación le ha superado y que a él no le compensa estar en el trono: “Yo no voy a estar aquí calentando la silla, ni esperando a que entre el amor de mi vida”. Pascual no busca fama ni dinero, lo único que quería era encontrar el amor y no lo está consiguiendo.
.
Pascual, emocionado con el cariño recibido 
Nadie quiere que Pascual abandone el trono
El tronista se ha emocionado al escuchar las palabras de cariño y animo que todo el mundo tenían para él. Es muy difícil que todo el mundo esté encantado con el tronista y en este caso, todos lo están con Pascual.
.
Lorena, a Pascual: “Venía ponértelo fácil y bonito como querías” 
Venía a pretender a Pascual y está desilusionada
Lorena venía a pretender a Pascual y ha querido entrar en el plató para intentar darle su apoyo y convencerle de que siguiera luchando. La pretendienta estaba muy nerviosa, pero ha hablado desde el corazón. Lorena le ha pedido a Pascual que piense porque igual es un problema de actitud y con otra actitud puede seguir buscando el amor en el programa.
.
Anabel, rota tras la decisión de Pascual 
Le da mucha rabia porque Pascual solo pedía cariño y sinceridad
Emma ha interrumpido al tronista para contarle que la gancho estaba destrozada y así era. Anabel siente mucha impotencia de ver que una persona que solo pide cariño y sinceridad, se tenga que ir de esta manera y luego te cruces con personas que lo único que pretender es hacerte daño. Anabel asegura que su relación con Antonio va muy bien, pero que ha tenido experiencias malas en el amor y que por eso es tan sensible con esos temas.

No hay comentarios.: