miércoles, 15 de enero de 2014

Fede va a buscar a Gala y no se resiste a besar a ella. Gala: “A Fede solo le gusta es el tronito”. Nuria se hunde.

Gala: “Me has removido los sentimientos con este gesto”
Fede se quedó con mal sabor de boca cuando Gala abandonó el programa porque era una chica que le gustaba mucho y no ha dudado en presentarse en su casa para pedirle que le diera otra oportunidad. Gala se ha sorprendido mucho y le ha explicado que se fue porque no se sentía especial. El gesto de Fede ha hecho que Gala se quedara muy sorprendida y le confesara que se estaba confundiendo lo que sentía su corazón con o que le decía la razón.
.
Fede no se resiste a besar a Gala 
El tronista intenta convencer a Gala con besos
Fede no se podía ir de casa de Gala sin intentar por todos los medios que Gala le dijera que sí iba a volver a conquistarle y no ha dudado en hacerla sentir especial, y besarla apasionadamente. Gala se ha dejado llevar porque le apetecía mucho besar al tronista, pero que ha pedido que se marchara porque necesitaba reflexionar su decisión.
.
Gala: “A Fede solo le gusta es el tronito” 
Gala entra por teléfono para reprochar a Fede su comportamiento
Gala ha tenido más claro que nunca que no quería conocer a Fede porque se ha dado cuenta de que lo único que le interesa al tronista es el trono. Gala tiene la sensación de que Fede está jugando con todas las chicas y que su única intención al ir a su casa era conseguir algo que no tenía y darle juego a su trono. Fede ha intentado ser correcto con ella y no ha entrado al trapo de sus acusaciones.
.
Nuria se hunde al ver a Fede besando a Gala
 Fede: “No voy a besarme nunca más”
Nuria ha roto a llorar al ver a Fede besar a Gala y le ha dicho que no entiende a qué está jugando con ellas. Las pretendientas tienen la sensación de que Fede se está riendo de ellas porque hace a todas sentirse especiales para poder besarlas. Fede ha intentado explicar que lo que sucedió con Gala fue hace un tiempo y que ya no quería que fuera su pretendienta porque se había dado cuenta de que tenía un carácter muy complicado. Incluso, para intentar calmar a sus chicas Fede ha asegurado que no se iba a volver a besar con nadie

No hay comentarios.: