miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevas pretentientas para Pascual, Sandra, una gallega. Mar y Noemí. Pascual no duda en aceptar a ella

con mucho salero 
A Pascual le hace mucha gracia, pero no le gusta
Sandra ha bajado las escaleras y ha alegrado el plató. Tiene 25 años, es de Galicia, vive en Madrid, pero por sus venas corre sangre andaluza. La joven ha hecho reír muchísimo a Pascual y le ha regalado una caricatura que había hecho ella misma, pero se ha quedado de piedra cuando el tronista le ha dicho que no le gustaba como para ser su pretendienta. El plató se ha echado encima de Pascual porque querían que Sandra se quedara y el tronista se ha sentido cohibido. Emma ha invitado a Sandra a sentarse en las gradas por si Pascual cambiaba de opinión en algún momento.
.
Mar: “No he estado con Noel” 
Pascual quiere conocer a la joven
Mar ha bajado las escaleras tan nerviosa que no era capaz de mirar a Pascual a los ojos. Viene de Elche, tiene 22 años y le ha regalado al tronista un gorrito de lana para que tuviera un recuerdo de ella. Fede ha querido saber si conocía a Noel porque sabían que iba a entrar una pretendienta que había estado con él, pero Mar ha asegurado que ella no es y que no conoce a ningún otro miembro del programa.
.
Pascual no duda en aceptar a Noemí 
pretendienta lleva tres años sin estar con ningún chico

Noemí le ha contado a Pascual que es educadora infantil y que había dejado a los niños que cuidaba para venir a conocerle. Sin embargo, no ha sido hasta que Noemí ha comenzado a hablar de sus relaciones cuando Pascual ha tenido clarísimo que la quería conocer. Noemí estuvo siete años con su novio de toda la vida y desde hace tres años no ha vuelto a tener contacto con ningún chico. Algo que para muchos es difícil de creer y que ha llevado a Pascual a pedirle que se sentara sin saber nada más. El tronista asegura que es muy raro encontrar algo así y que tiene ganas de conocerla.

No hay comentarios.: