lunes, 20 de enero de 2014

Cuarta Cita Fede y Sandra (20/01/2014) Fede: “Sandra tonteao con otros chicos” Sandra llorando: “No estoy a gusto aquí”

Mientras que Fede se tomaba un té moruno, Sandra ha aprovechado para decirle que está cansada de verle besarse con todas las chicas y le ha pedido que si viene de besarse con otra, mantenga la distancia con ella. La pretendienta no cree que a Fede le puedan gustar tanto todas las chicas. Fede le ha explicado a Sandra que cada una le aporta una cosa y le ha dicho que lo iba a intentar, pero las cosas se demuestran con hechos.
.
Fede: “Sandra tonteao con otros chicos” 
Luismi asegura que también tonteó con un amigo suyo
Fede ha contado que un amigo le ha contado que Sandra estaba manteniendo contacto con un chico. Una información que Luismi tenía porque la pretendienta había estado hablando con un amigo suyo. Sandra lo ha negado y ha pedido a los chicos que sacaran las pruebas o dijeran de quién se trataba porque ella no había hablado con nadie. Aurora también ha querido opinar y ha contado que la pretendienta había estado con el portero del Levante y que “todo el equipo le había marcado un gol”. Sandra se ha enfadado muchísimo y le ha dicho a la gancho que no le iba a permitir que insinuara algo así sin tener pruebas. Sin embargo, Fede tiene la sensación de que Sandra es consciente de que él sabía lo que había hecho y que por eso había llegado llorando al plató. El tronista no ha querido hacerla más daño y ha estado de acuerdo en que su historia había terminado en ese momento.
.
Sandra llorando: “No estoy a gusto aquí” 
No se siente especial para Fede
Sandra ha bajado las escaleras con muy mala cara y Fede ha llegado a pensar que le iba a golpear, pero la pretendienta lo que ha hecho es ponerse a llorar. Asegura que ya no está cómoda en el programa. Entró con mucha ilusión, pero se ha dado cuenta de que ya no es tan especial para Fede como ella pensaba. Sin embargo, Fede ha empezado el programa contando que a una de sus chicas le gusta mucho la fiesta valenciana y esa chica es Sandra.

No hay comentarios.: