martes, 21 de enero de 2014

Citas Quinta Fede y Nuria: Trecera Fede y Natalia: Cuarta Fede y Yasmina (21/01/2014) Angie, a Fede: “Yo quiero a un chico que me cuide y me haga sentir especial”

Los jóvenes se han dejado llevar por sus sentimientos y han protagonizado una cita propia de novios. Fede y Nuria no han parado de besarse y bromear incluso, Nuria le ha regañado por tener una cita sin cámaras con Natalia, pero le ha dejado claro que no le tiene miedo.
.
Cita Fede y Natalia (21/01/2014)
Tercera cita
Natalia ha aprovechado su cita con Fede para decirle todo lo que pensaba del resto de pretendientas y mostrarle su malestar por los ataques recibidos tras su cita sin cámaras. Lo que no le ha gustado a Natalia es que Fede le besara después de haberse besado con Nuria y le ha pedido que no lo volviera a hacer.
.
Cita Fede y Yasmina (21/01/2014)
Cuarta cita
Yasmina estaba un poco enfadada por la visita de Fede ha Gala y ha querido saber que tipo de contacto había mantenido el tronista con ella. Fede le ha dicho que no actue como si fuera su novia porque eso no le gusta y han cambiado completamente de tema. A Yasmina le parece absurdo que Fede no quiera volver a besarse con nadie y ha intentado conseguir que rompiera su promesa, pero el tronista se ha resistido.
.
Angie, a Fede: “Yo quiero a un chico que me cuide y me haga sentir especial” 
Fede no sabe si la tiene cariño de amigo o de algo más

Fede ha interrumpido su conversación con Yasmina para salir a buscar a Angie que estaba llorando desconsolada fuera de plató. La pretendienta le ha dejado claro que quiere saber qué es lo que siente por ella porque tiene la sensación de que la ve como una amiga y ella no quiere perder su tiempo. Fede le ha pedido tiempo porque está muy confundido y sabe que la tiene cariño, pero no sabe si siente algo más por ella.

No hay comentarios.: