lunes, 13 de enero de 2014

Cuando una señorita (Carolina) desempeña el campo que va a perder todos sus pretentientes - ¿o era el plan de Manu?

Eu tiene claro que se va a su casa 
A Carolina le importa muy poco que Eu se quede o se vaya
Eu se ha marchado nada más escuchar que Carolina se había besado con Manu, pero ha regresado al plató porque aunque tiene claro que se quiere ir, prefiere escuchar las explicaciones de la tronista para tener todos los detalles. Carolina no le ha hecho ningún caso y se ha dedicado a volver a negar los besos con Manu.
.
Cristian: “Yo quiero creer a Carolina” 
Santiago, el principito, se marcha, ha perdido la ilusión
Cristian quiere creer a Carolina y ha decidido quedarse a conquistarla. Santi y Juan tienen claro que su ilusión por la tronista ya no es la misma y se han marchado. Por su parte Gabriel ha querido saber si Manu se iba a quedar a pretender a Carolina porque si él decide quedarse se va a ir, pero de momento quiere esperar a que Manu tome una decisión.
.
Carolina se queda sin pretendientes y pide una oportunidad a Manu 
Manu quiere, pero no puede confiar en la tronista

Al escuchar a Manu decirle a Carolina que le demuestre lo que le tiene que demostrar fuera del programa y ver que Mar le pedía a Carolina que dejara el trono para demostrarle a Manu que no está mintiendo, Gabriel y Cristian se han levantado y se han marchado del plató dejando a la tronista fuera del trono inmediatamente. Carolina se ha puesto en pie para pedirle a Manu que confiara en ella y pedirle una oportunidad, pero Manu no puede confiar en ella porque ha esperado a estar fuera del trono para elegirle a él.

No hay comentarios.: