miércoles, 22 de enero de 2014

Isaac no sabe que le van a ofrecer el trono. El pretendiente recibe la invitación al trono - ¿otro Andaluz en el trono de Pascual?

El pretendiente desfila vestido de boda en su reto a Dani
Isaac retó a Dani a desfilar vestidos de boda y ha conseguido su objetivo. El pretendiente ha jugado en su campo y aunque su corbata no ha gustado demasiado ha conseguido la puntuación más alta. Liz le ha puntuado con un diez porque el pretendiente se ha cortado el pelo y se ha molestado en arreglarse para ella. La tronista tiene la sensación de que Isaac tenía un estilo demasiado desaliñado para venir a conquistarla.
.
Isaac recibe la invitación al trono 
El pretendiente está muy, muy nervioso
Emma ha pedido a Nagore que saliera del plató para recibir un sobre que era para uno de los presentes y la asesora del amor ha regresado con un sobre plateado dirigido a Isaac. El pretendiente se ha puesto de pie y no sabemos en qué estaría pensando, pero se ha puesto muy, muy nervioso. Emma le ha pedido que leyera para sí mismo el contenido del sobre y los ojos de Isaac se han llenado de agua. Todo el mundo estaba impaciente por saber cuál era el mensaje.

No hay comentarios.: