viernes, 24 de enero de 2014

Sexta Cita Liz y Christian e Quinta Cita Liz y Josi (24/01/2014) Carlos, el ex de Susana, viene a por Liz

Liz puso todo de su parte para que Christian estuviera cómodo en la cita y el pretendiente se preparó la cita y le consiguió su perfume preferido. Liz actuó como si ella fuera la pretendienta y provocó unos besos, y conseguir la cita más bonita que ha tenido hasta el momento.
.
Liz, sobre su jacuzzi con Christian: “Yo le estaba tocando la V del amor”
Josi, a Liz: “¿Es verdad que tiene un mecherito?”
Los pretendientes han comenzado a criticar la cita que Christian había tenido con Liz en el jacuzzi y el pretendiente se ha defendido asegurando que ellos no saben lo que pasó debajo del agua. Liz lo ha aclarado explicando que le estuvo acariciando a Christian la “V del amor”, pero no consiguió nada y eso le hizo pensar que no le ponía en absoluto al pretendiente. Christian asegura que tenía un mal día y que le dolía el estómago, pero Josi tiene claro que si no reaccionó en un jacuzzi con Liz es porque no le gusta nada.
.
Cita Liz y Josi (24/01/2014)
Quinta cita
Liz salió del jacuzzi con Christian y se fue directa a que Josi le diera un masaje. El pretendiente puso todo de su parte y consiguió calentar el ambiente, y que la tronista se sintiera especial.
.
Carlos, el ex de Susana, viene a por Liz A 
Christian le entra un ataque de celos poco entendible

Carlos ha bajado las escaleras y Liz se ha puesto muy contenta, pero rápidamente ha explicado que el pretendiente era el exnovio de Susana, la pretendienta de Leo, y que eso no le hacía ninguna gracia. Los pretendientes se han echado encima de Carlos y han insinuado que venía para darle celos a Susana. Liz tenía dudas, pero ha decidido darle una oportunidad porque su físico le gusta. A Christian se le ha ido un poco y le ha preguntado a Liz que si cuando tiene novio también se fija en la belleza de otros hombres, y ha sido muy criticado por el comentario.

No hay comentarios.: