viernes, 10 de enero de 2014

Segunda Cita Carolina y Eu; Primera Citas Carolina y Santi; Carolina y Juan e Carolina con Cristian (todos 10/01/2014)

Los jóvenes han combatido el frío con unas castañas asadas y han estado hablando del resto de pretendientes. Eu cree que todos los chicos tienen un pero y que él es el único que puede ofrecerle a Carolina lo que está buscando. El pretendiente está encantado de haber tenido su segunda cita con la tronista y se ha mostrado muy cariñoso con ella. Carolina está encantada.
.
Cita Carolina y Santi (10/01/2014)
Primera cita
Carolina se ha llevado una grata sorpresa al estar cerquita de Santi y se ha quedado muy sorprendida al saber que era padre, y tan responsable. Santi tiene claro que en el plató no tiene ningún rival y que su único objetivo es conquistarla a ella.
.
Cita Carolina y Juan (10/01/2014)
Primera cita
Juan decidió quedar con Carolina en la sala del terror del Museo de Cera y empezar su cita con un gran susto. El pretendiente está convencido de que él es el único chico que tiene lo que la tronista está buscando y es consciente de que en plató estuvo muy a la defensiva. Juan le ha regalado a Carolina un oso polar para romper el hielo entre ellos. Carolina le ha dicho que no es un chico guapo, pero que le resulta atractivo y que le puede llegar a gustar.
.
Cita Carolina y Cristian (10/01/2014)
Primera cita
Carolina ha comenzado la cita preguntándole a Cristian por su paso cómo pretendiente de Lola y él le ha dejado claro que no llegó a nada porque Lola ya tenía algo con Ángel. Cristian ha sido muy sincero y le ha dicho a Carolina que cuando coincidió con ella le gustó, pero que él es un chico tímido al que no le gusta entrar a las chicas. A la tronista le ha gustado la sinceridad del pretendiente y ha salido contenta de su primera cita.

No hay comentarios.: