jueves, 9 de enero de 2014

Natalia cree que Tamara es una “choni”. Tamara y Pascual una tensión incómoda. Tamara a Pascual: “Tengo ganas de irme”

Tamara: “Yo tengo más educación y no le voy a responder”
Tamara ha bajado las escaleras vestida con unos vaqueros, una camiseta y unos botines, y Suhaila ha cantado bingo. La gancho estaba convencida de que Tamara era la pretendienta “choni” a la que se refería Natalia y no se ha equivocado. Natalia asegura que los botines blancos de Tamara son muy chonis. A Tamara no le ha sentado nada bien y además, de asegurar que ella se veía muy bien, ha explicado que tenía mucha educación y que no le iba a responder porque tras ver su cita sin cámaras con Fede tendría muchas cosas que decirle.
.
Tamara y Pascual, una tensión incómoda 
Tamara, a Pascual: “Estoy esperando a que me defiendas”
Tamara se ha tomado las críticas de todo el mundo con mucha tranquilidad porque está acostumbrada a las críticas por su pasado de stripper, pero se ha derrumbado ante la actitud de Pascual. Ella esperaba que el tronista la defendiera y le ha explicado que si sigue estando en las agencias de bailarinas es porque la situación económica en su familia no es buena y no rechaza volver a bailar si necesita el dinero. La pretendienta no entiende que se le ataque tanto cuando lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar bailando que es algo que a ella le gusta mucho.
.
Tamara, a Pascual: “Tengo ganas de irme” 
Pascual intenta explicarle a la pretendienta sus miedos
Tamara estaba muy afectada y ha salido del plató llorando. Pascual ha ido detrás de ella para intentar arreglar la situación, pero Tamara estaba muy afectada y sin ganas de continuar. No entiende que le estén juzgando por algo que ha hecho en su pasado, ya que ella no tiene ninguna necesidad de pasarlo mal y le advirtió que había trabajo de stripper. Pascual ha intentado que comprendiera que si le preguntaba por la información que le estaba llegando es porque le importa mucho.

No hay comentarios.: