martes, 28 de enero de 2014

Sexta Cita Fede y Angie. Cuarta Cita Fede y Natalia. Primera Cita Fede y Laura (28/01/2014) Fede “Quiero que mis chicas tengan una cita con Isaac”

Angie ha intentado saber si Fede la veía como una amiga o como algo más, pero su disgusto en plató no le ha dejado soltarse y la cita ha sido un poco aburrida. Fede también tiene la sensación de que con Angie no va a llegar a ningún sitio y cree que igual es mejor que deje de ser su pretendienta. A Angie le da miedo sentir más por Fede y que no sea correspondido.
.
Cita Fede y Natalia (24/01/2014)
Cuarta y última cita
Fede está convencido de que Natalia sabe muchas cosas de Sandra que no le está contando y se ha puesto muy chulo en su cita. El tronista tiene claro que él es más listo que todos, que tiene a miles de mujeres esperándole y que Natalia tiene muchísima suerte de estar pretendiéndole. Natalia ha intentado seguirle el juego a Fede y ha terminado ganándose uno de sus besos prohibidos. Al tronista le gusta mucho el punto de locura de la pretendienta y cree que se lo pueden pasar muy bien juntos
.
Cita Fede y Laura (28/01/2014)
Primera cita
Laura ha tenido su primera cita con Fede y ha salido encantada. Le ha explicado al tronista que no quiere recordar su paso como pretendienta de Tony porque lo pasó muy mal en sus discusiones con Oriana. Laura tiene la sensación de que en un par de citas con Fede puede llegar al nivel que están Perla o Nuria.
.
Fede lo tiene claro: “Quiero que mis chicas tengan una cita con Isaac” 
Nuria cree que Fede quiere tener citas con las chicas de Isaac
A las pretendientas de Fede no les ha hecho ninguna gracia que Fede quiera que tengan citas con Isaac y tienen la sensación de que lo que quiere él es tener vía libre para poder tener citas con las chicas que entren a conocer a Isaac. Fede ha explicado que quiere ver si siente celos al ver a sus chicas con otro tronista. Natalia ha aceptado una cita con Isaac.

No hay comentarios.: