martes, 14 de enero de 2014

Natalia: “Han llamado a mi madre le han dicho que soy una guarra” Natalia se pone a llorar y asegura que su madre no le habla

Natalia ha bajado las escaleras muy seria y Emma no ha dudado en intentar averiguar lo que le sucedía porque normalmente la pretendienta es la alegría de la huerta. Natalia ha intentado controlarse, pero se ha puesto a llorar y ha explicado que el cachondeo que hubo con su cita sin cámaras ha tenido repercusiones. Alguien ha llamado a su madre para decirle que ella era una guarra y su madre se ha enfadado mucho con ella.
.
Natalia: “Mi madre me ha dicho que estoy quedando como una cualquiera y una fresca” 
La madre de Natalia quiere que abandone el programa
Natalia ha explicado que su madre le ha pedido que abandone el programa inmediatamente porque está quedando como una cualquiera y una fresca, y eso no lo va a permitir ningún miembro de su familia. Fede le ha pedido que no se marche porque quiere seguir conociéndola y Mar le ha aconsejado que se quede para demostrar a todo el mundo que ella no es así. El resto de pretendientas creen que Natalia se ha buscado esta situación por su actitud tras la cita sin cámaras.

No hay comentarios.: