lunes, 20 de enero de 2014

Las 5 pretendientas llegan a casa de Pascual. Rocío: “Estoy pensando en irme”. Rocío, a Mireia: “Eso es jugar sucio y así te va ir muy mal en la vida”

Todas están de acuerdo en que es un piso muy acogedor
Pascual ha invitado a sus pretendientas a cenar a su casa y las chicas han aceptado encantadas. El tronista nos había contado que su casa era muy pequeña, pero las chicas no han dudado en probar hasta su cama y asegurar que es un hogar muy acogedor.
.
Rocío: “Estoy pensando en irme” 
Mireia: “Rocío pidió a Pascual el teléfono para mandarle vídeos”
Rocío ha comentado que se estaba planteando la posibilidad de abandonar la conquista de Pascual porque estaba cansada de tanta acusación infundada. Los asesores y Emma han intentado averiguar los motivos de su malestar y Mireia ha pedido la palabra. La pretendienta asegura que en el anterior programa no fue sincera y que es verdad que Rocío dijo que Pascual besaba mal, que dijo que su trono se terminaba en marzo, que iba a expulsar a Cynthia y que le había pedido el teléfono al tronista para mandarle vídeos y fotos eróticos como los que ella acostumbra mandar a sus parejas. Rocío no ha podido más y ha abandonado el plató. Pascual se ha quedado inmóvil ante tal situación.
.
Rocío: “No vengo bien, no voy seguir aguantando que me hagan más daño”
La pretendienta asegura que van a sacar sus vídeos comprometidos
Rocío tiene la sensación de que hay mucha gente que quiere hacerle daño y está cansada de estar callada. Asegura que han vuelto a salir a relucir los vídeos sexuales que se mencionaron en otro programa de Telecinco y que no está dispuesta a aguantar más. Nadie sabía muy bien a que se estaba refiriendo porque al programa no había llegado ningún vídeo y eso es algo que no se va a tratar aquí porque forma parte de su pasado.
.
Rocío, a Mireia: “Eso es jugar sucio y así te va ir muy mal en la vida” 
La pretendienta cree que hay un complot contra ella
Rocío ha regresado al plató muy afectada y asegurando que había un complot contra ella. Tiene la sensación de que Mireia está jugando sucio y que ella ha sido su víctima. El plató se convertido en una fuerte discusión en la que Mireia asegura que ella no ha actuado con maldad y en la que Rocío también se sentía una víctima.

No hay comentarios.: