miércoles, 8 de enero de 2014

Fede, enamorado de la vida y de España. Segunda Cita Fede y Natalia (08/01/2014) + Cita sin cámaras con ella

El tronista ha tenido una cita sin cámaras con Natalia
El tronista ha entrado contento y con un corazón gigante. Puede que se deba a la cita que ha tenido con Natalia, en la que hemos podido ver a ambos salir del baño, misteriosamente.
.
Cita Fede y Natalia (08/01/2014)
Segunda cita
A Fede le gustó la seguridad de Natalia, y la pretendienta asegura que ella es muy dicharachera, y se lo pasarían muy buen juntos. La pretendienta ha querido saber qué le parece a Fede el hecho de que quiera hacer un trío con dos hombres. Tiene un sentido del humor que ninguna tiene, y que a Fede le encanta. Es la chica con quien tiene más ganas de tener su próximo encuentro.
.
Cita sin cámaras Fede y Natalia (08/01/2014)
Segunda cita
Después de hablar e intercambiar pareceres, llegaba el momento de la cita sin cámaras. Transcurrida la hora sin testigos, podíamos ver cómo Fede y Natalia salían del baño. Según la versión del tronista, se le cayó un baso encima y tuvo que ir a lavarse. En cambio, al preguntarle a Natalia si llevaba abrochado el sujetador, la pretendienta se reía y se lo colocaba. Tras este rato a solas, el tronista confesaba que la pretendienta había avanzado muchas posiciones.

No hay comentarios.: