martes, 28 de enero de 2014

¿Sheikh Fede quiere un harén? “Hay chicas que me gustan y otras que las tengo porque me hacen reír” Angie: “Yo me voy”. Isaac, a Natalia: “Quieres estar en mi bando” Natalia cree que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir

Angie quiere que Fede expulse a Natalia por saltarse las normas
Angie no entiende como Fede sigue teniendo a Natalia de pretendienta cuando sabe que se está saltando las normas y el tronista le ha dicho que es porque le hace mucha gracia. Todo el mundo quería saber qué era lo que había hecho Natalia y Olaya ha contado que había hecho un trío con Leo, el tronista, y con una chica que podía ser Sandra. Natalia ha asegurado que eso no era así, pero casi todo el plató también sabía la confidencia. Fede ha vuelto a decir que quiere que Natalia esté en plató porque le hace mucha gracia y la quiere para reírse. Natalia se ha enfadado, se ha levantado y le ha dicho a Fede que no le entendía, pero que ella no se iba a quedar para hacer de payaso de nadie. Natalia se ha ido muy enfadada, pero asegurando que luego iba a tener una cita con Isaac.
.
Angie: “Yo me voy” 
Todo el mundo sabía que Angie se iba a ir del programa
Angie ha seguido el consejo de Luismi y ha dicho que ella se marchaba del programa. Una decisión que todo el mundo parecía conocerle. Angie ha explicado que no va a llegar a nada más con Fede y que prefiere ofrecerle su amistad. Sin embargo, Suhaila asegura que Angie se marcha porque a ella le gusta Alex, el otro tronista.
.
Isaac, a Natalia: “Quieres estar en mi bando” 
Natalia cree que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir

Natalia tiene la sensación de que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir e Isaac ha aprovechado la oportunidad para pedirle que se pasara a su bando. El tronista se ha puesto en pie y ha sido claro, quiere que Natalia y Laura sean sus pretendientas. Natalia ha aceptado una cita con él antes de tomar una decisión y Laura ha querido saber si Fede había sido sincero en su cita antes de contestar. Al escuchar que sí lo había sido ha dicho que se quedaba con él, pero no esperaba que Suhaila comenzara a atacarla. La gancho tiene la sensación de que a Laura le gusta cualquiera que se siente en el trono y que no está siendo sincera. La pretendienta ha intentado explicar que lo pasó muy mal en su anterior paso por el programa y que tiene temas de denuncias pendientes.

No hay comentarios.: