martes, 7 de enero de 2014

Primera Cita Carolina y Gabriel (07/01/2014). Carolina tiene una cita con el "becario"

Carolina se ha tapado los ojos con un antifaz para conocer a su nueve pretendiente. Gabriel, tiene 20 años e hizo el casting por Andrea. A pesar de que la primera impresión ha sido buena, para Carolina Gabriel es demasiado niño y tiene que pensar si quiere seguir conociéndolo.
.
Gabriel, nuevo pretendiente de Carolina 
Ya ha tenido una cita con su tronista

Tamara y Carolina vuelven a enfrentarse. Gabriel, que ya ha tenido cita con Carolina, no ha convencido con su desfile, pero si con su vestimenta y con su forma de ser.
.
Carolina tiene una cita con el "becario" 
La tronista se queda sorprendida al saber que es un pretendiente

De forma improvisada, Eu, el "becario" del programa, ha coqueteado con la tronista. Carolina preguntaba si todo era una broma, y accedía a que el chico se sentara a su lado y hablaran una vez le ha confesado que quería pretenderla. A la tronista le gustaría seguir conociéndole en plató porque es su prototipo de chico.
.
Eu, nuevo pretendiente de Carolina 
Le han ofrecido ser pretendiente en otras ocasiones

Esta es la primera vez que viene el programa, aunque han sido varias las ocasiones en las que le han ofrecido ser pretendiente. Eu ha esperado a una chica que le pueda llamar la atención, como Carolina, a la que está dispuesto a conquistar.

No hay comentarios.: