jueves, 2 de enero de 2014

Segunda Cita Pascual y Mireia (02/01/2014) Pascual elige tres citas. Fede y las uvas!

Miriam le cuenta a Pascual lo que pasó en el hotel con Rocío el día de su llegada. La pretendienta la insultó sin conocerla y, para ella, que tiene las cosas súper claras, estos comentarios sobran. Además, el tronista descubre que Miriam también sabe que se besó con Patricia cosa que no le hace nada de gracia ya que no comprende porque Patricia lo ha ido contando.
.
Pascual elige tres citas 
Tiene la cabeza hecha un lío y le ha costado tomar la decisión
El tronista ha elegido a Rocío para tener una cita sin cámaras y le cuente aquello que quedó pendiente. Emma y la nueva en entrar, Gemma, también disfrutarán de un encuentro con Pascual.
.
Suhaila le quita la uva de la boca a Fede 
El tronista confiesa que le ha encantado el beso

Qué mejor manera de empezar el 2014 que jugando a quitarle la uva de la boca a Fede. Para sorprenderle, Suhaila ha bajado las escaleras para ser la primera en besarle este año. El tronista estaba seguro de que no era ninguna de sus chicas, pues reconoce el olor de todas.
.
Suhaila: "A mi Fede es un chico que me gusta y me atrae, pero no voy a bajar"
El tronista también reconoce sentir algo por ella

Después del beso que Suhaila le ha dado a Fede, han saltado las alarmas en el bando de sus pretendientas. Sandra: "Me gustaría que Suhaila se sentase, porque me gusta competir con gente como ella".
.
Fede confiesa: "Quiero quedarme con el sabor en la boca de Suhaila" 
Las pretendientas querían seguir jugando a quitarle la uva de la boca

Después del comentario de Fede, a Yasmina no se le han quitado las ganas de besarle, una actitud que le ha encantado a su tronista.

No hay comentarios.: