viernes, 17 de enero de 2014

Alex: “No me veo con Liz” ¡Alex acepta el trono! El primer trono mixto de ‘Mujeres y hombres’ olvidando Lola

Liz es una chica estupenda, pero no es la chica que Alex busca
Alex ha explicado que Liz es una chica estupenda y muy buena niña, pero que tiene que ser sincero y no se ve teniendo una relación con ella. Lola tiene claro que Alex quiere esperar a ver quién es la nueva tronista para tomar una decisión
.
¡Alex acepta el trono!
El primer trono mixto de ‘Mujeres y hombres’
Emma ha mantenido el suspense hasta el último momento y ha despedido a Alex del plató porque no quería que siguiera sufriendo al ver el amor que derrochan Ángel y Lola. Sin embargo, antes de que el pretendiente saliera del plató le ha preguntado por su madre, por sus amigos y le ha planteado una pregunta comprometida que necesitaba una respuesta. Alex no tiene miedo a nada y le ha dicho que se la hiciera. El tronista se ha quedado perplejo al saber que ‘Mujeres y hombres’ quería que ocupara el trono. Alex estaba encantado y se ha puesto muy contento al saber que iba a ser tronista y que iba a compartir el trono con Liz.
.
Lola y Ángel repasan su historia de amor Ángel, a Lola:
 “Te prometo que no te vas a arrepentir”
La pareja estuvo echando la vista atrás y recordando los buenos y malos momentos que han pasado en el plató, durante su viaje a Barcelona. Ángel sabe que no lo han hecho bien, pero le ha prometido a Lola que no se va a arrepentir de haberle elegido a él.

No hay comentarios.: