jueves, 23 de enero de 2014

Isaac acepta el trono. Liz: “El trono quita el amor en cero coma” Liz tiene dudas de sus pretendientes

Fede no ha querido perderse un momento así
Fede ha entrado en plató sin saber muy bien lo que estaba pasando e Isaac le ha contado que le habían ofrecido el trono, por lo que el programa quería que él estuviera presente cuando tomara su decisión. Isaac ha decidido aceptar y Liz se ha enfadado muchísimo, pero Fede le ha dicho que no se pusiera así porque ella hubiera hecho lo mismo. El italiano cree que el resto de pretendientes de Liz están atacando a Isaac, pero que ellos también hubieran aceptado la oferta.
.
Liz tiene dudas de sus pretendientes 
Christian está fatal porque él está muy ilusionado con ella
Isaac ha leído en alto el contenido del sobre y Liz se ha quedado hundida. El pretendiente ha asegurado que no había pensado en nadie cuando ha leído el sobre y eso ha dejado claro lo poco que le importa la tronista. Liz cree que el trono quita el amor, pero Isaac le ha dicho que él ya le ha dicho que no estaba enamorado ni mucho menos, la estaba conociendo. Liz tiene la sensación de que el único pretendiente que no aceptaría el trono sería Stefan..
.
Liz tiene dudas de sus pretendientes
Christian está fatal porque él está muy ilusionado con ella
Los pretendientes han querido saber porque Liz pensaba que iban a aceptar el trono si se lo ofrecieran y la tronista ha sido muy clara. Cree que Josi se lo pasa muy bien con sus amigas, no se fía de Diego, se ha confirmado que Christian ha tenido un rollo con una amiga de Zulema y a Dani no le conoce lo suficiente como para que renuncie a algo así por ella. La tronista tiene muchas dudas con sus chicos y Josi no entiende por qué les tiene ahí sentados, pero ella asegura que son dudas y que sin pruebas no va a echar a nadie.

No hay comentarios.: