jueves, 16 de enero de 2014

Manu sin Carolina e Ángel con Lola. Ellos viven juntos - Pasean su amor por Barcelona. Alex “No me lo esperaba pero guay que estén juntos”

“Yo no estoy con Carolina” 
En menos de 24 horas me di cuenta de que me había engañado
Manu ha regresado al plató sin Carolina y nos ha contado que ya no están juntos. Cuando salieron del plató el programa les pagó un hotel y estuvieron un par de días por Madrid, pero en menos de 24 horas, el pretendiente se dio cuenta de que Carolina le estaba mintiendo. Manu ha explicado que cuando Carolina se fue a la ducha, le cogió el móvil y se dio cuenta de que estaba manteniendo conversaciones diarias con otros chicas. Algo que no le gustó nada y que le hizo ver que no era la chica que quería a su lado.
.
Lola y Ángel ya viven juntos Ángel: 
“Lola es muy limpia”
Lola y Ángel han regresado a ‘Mujeres y hombres’ juntos y enamorados. Llevan casi un mes de relación y hace una semana que se han ido a vivir juntos. Estaban cansados de la distancia y se han cogido un pisito en Madrid. Ambos aseguran que es muy pronto para decir cómo es su convivencia, pero están muy contentos. Ángel asegura que Lola es muy limpia y eso le gusta mucho, y Lola ha contado que ha visto algunas cosillas de Ángel que no le terminan de cuadrar, pero que en general todo es bueno.
.
Ángel y Lola se dejan llevar en el teleférico 
Pasean su amor por Barcelona
La pareja ha aprovechado su visita a Barcelona para recordar algunos de los grandes momentos que nos han regalado durante el programa.
.
Alex sobre Ángel y Lola: “No me lo esperaba pero guay que estén juntos” 
El pretendiente interrumpe un vídeo de la pareja
Alex no ha soportado ver el amor que desprendían Ángel y Lola durante su viaje por Barcelona y Emma se ha visto obligado a parar el vídeo. Alex ha entrado a plató y ha explicado que aunque cada vez le cuesta menos trabajo ver el amor de Lola con su examigo, le sigue sin resultar muy agradable. Eso sí, se alegra de que les vaya tan bien.

No hay comentarios.: