lunes, 13 de enero de 2014

¿No fue Alvaro (el supuesto novio de Carolina) un plan de Manu para deshacerse de la competencia? ¿Puesta en escena por el programa de myhyv?

Carolina, sobre Álvaro: “Ha sido un rollete”
La tronista nos cuenta cómo ha sido su relación con Álvaro
Carolina ha explicado que conoció a Álvaro en verano, pero que hasta noviembre no empezó a tener algo con él. Según la tronista se han visto tres o cuatro veces y para ella no ha sido una pareja, sino un rollete. Sin embargo, en este momento le da igual todo lo que le haya hecho su ex porque lo que le duele es que Manu desconfíe de ella. Liz ha explicado que también había hablado con Álvaro y Mar duda de los motivos que tiene el ex de Carolina para hablar mal de la tronista a todo el mundo.
.
Álvaro, Manu y Carolina, una llamada a tres 
Manu asegura que Álvaro intento sacar información a Carolina
Manu ha contado que se besó con Carolina el viernes pasado, pero que ella le dijo que no quería seguir conociéndole fuera del programa porque no quería saltarse las normas. Además, el pretendiente ha querido contar otra cosa positiva de la tronista y ha explicado que había mantenido una conversación telefónica a tres con Carolina y Álvaro, y la tronista no había dicho nada sospechoso. Anabel Pantoja ha contado que Álvaro le estaba llamando por teléfono y que le estaba asegurando que Carolina le llamó el día anterior unas veinte veces.
.
Manu: “Álvaro me ha dicho que Carolina se sigue viendo con él” 
Carolina asegura que su exnovio le quiere hacer daño
Manu ha explicado que Álvaro, el exnovio de Carolina, le ha llamado para contarle que sigue teniendo contacto con la tronista y que la única intención de Carolina es utilizarle para que le consiga bolos. La tronista asegura que eso es mentira y que él no se ha vuelto a ver con Álvaro desde que está en el trono. Eso sí, ha confirmado que hablaron por teléfono para felicitarse el año. Manu se siente engañado porque Carolina le había asegurado que no estaba tonteando con otros chicos, pero para la tronista lo que ha hecho con Manu no es tontear.
.
Manu: “Voy a intentar confiar en ella” 
El pretendiente da una oportunidad a la tronista
Carolina ha intentado demostrarle a Manu que estaba siendo sincera y que le iba a demostrar que todo lo que Álvaro le había contado era mentira, pero el pretendiente no sabía qué hacer. Quería creerla, pero era muy fuerte todo lo que había pasado. Sin embargo, a Manu le gusta mucho la tronista y ha decidido jugársela a una sola carta y darle una oportunidad a la tronista.
.


















No hay comentarios.: