jueves, 9 de enero de 2014

Emma viene a despedirse de Pascual. La última oportunidad para Patri y Rocío. Nueva pretenienta Patricia viene por Pascual

“Entre nosotros no ha surgido la chispa”
La pretendienta ha regresado al plató para despedirse de Pascual y explicar que entre ellos no ha surgido la chispa que estaba buscando. Emma no tiene nada fuera, pero cree que tiene que buscarlo porque no ha encontrado lo que busca en Pascual. Ambos han asegurado que su última cita fue un desastre y que lo mejor es que se separen.
.
La última oportunidad para Patri y Rocío 
Pascual está cansado de que le lleguen informaciones
Pascual se ha puesto en pie para decirle a Rocío y a Patri que ellas son el motivo de que llegue sin ganas al trono. Les ha explicado que le gustan mucho y que quiere que se queden, pero les ha advertido que si le vuelve a llegar alguna información sobre ellas, no va a dudar en expulsarlas.
.
Patricia viene con taquicardias a por Pascual
Nagore asegura que ha estado con dos tronistas
Patricia ha desfilado para conocer a Pascual y ha bajado las escaleras asegurando que tenía taquicardias y mascando chicle. La pretendienta estaba muy nerviosa, pero ha causado buena impresión en el tronista a quién le ha gustado que fuera tatuadora y no le ha importado que hubiera estado con José Luis y con Erik, dos extronistas.

No hay comentarios.: