jueves, 23 de enero de 2014

3 tronistas luchando por María. Fede y Alex, enfrentados por María. Fede: “Si me va mal en mi trono me voy a sentar de pretendiente de Liz”

Maricarmen, a María: “Ya has jugado bastante con mi hijo”
María levanta pasiones y así lo ha vuelto a demostrar en plató. En un momento, la pretendienta tenía a tres tronista luchando por su amor en plató y a una de sus futuras suegras diciéndole que no jugara con su hijo. A María le gusta el estilo de Fede, el físico de Isaac y la personalidad de Alex. La pretendienta no sabía ni que hacer porque su amiga Liz le ha animado a que se fuera al bando de Isaac que es el chico que realmente le gusta físicamente. María ha sido sincera y ha explicado que le gusta la personalidad de Alex y que se iba a quedar a conocerle
.
Fede y Alex, enfrentados por María 
La madre de Alex ha sacado la cara por su hijo
Fede le ha preguntado a María que qué estaba haciendo sentada en el bando de Alex y se ha liado la marimorena. Alex se ha levantado para pararle los pies a Fede en tono de humor, pero el tronista se lo ha tomado a mal y han empezado las tiranteces. Fede cree que María está en el bando de Alex porque le gusta más lo fácil y la madre de Alex ha saltado como una tigresa. Maricarmen no va permitir que nadie haga de menos a su hijo.
.
Fede: “Si me va mal en mi trono me voy a sentar de pretendiente de Liz” 
Cree que Liz canta bien y es muy fina, y con clase
Fede no se ha cortado ni un pelo y le ha dicho a Liz que cantaba estupendamente, que era muy fina y elegante, y que si le iba mal en su trono le encantaría sentar a pretenderla. Liz se ha sentido muy alagada, pero Nagore ha pensado en cómo se van a sentir las pretendientas de Fede al saberlo.

No hay comentarios.: