miércoles, 22 de octubre de 2014

Triana, a Isaac: “Te quiero” Los pretendientes y pretendientas se ríen de la situación: Isaac, a Dani: “¿Te he gustado?”

Triana, a Isaac: “Te quiero” 
La tronista se atreve a abrirle su corazón a Isaac
Tras unos minutos de reproches, Isaac y Triana han recuperado la sonrisa y han empezado a tener un nuevo acercamiento. Entre los tronistas existe una conexión especial que les hace hablar sin articular una sola palabra y se han olvidado de su enfado sin más. Los ojos de Triana han empezado a brillar de una manera especial y se ha puesto muy, muy nerviosa. Quería decirle algo a Isaac, pero tenía miedo y vergüenza de soltarlo. Tras unos segundos de cierta intriga y jugueteo, Triana se ha lanzado y ha soltado su primer “Te quiero” a Isaac.
.
Isaac, a Dani: “¿Te he gustado?” 
El tronista está harto de las reflexiones psicológicas del pretendiente
“¿Eres psicólogo? ¡Olvídame!”, ha estallado Isaac al ver que Dani seguía insistiendo en su teoría de que Isaac manipula de cierta manera a Triana. El tronista no puede más, tiene la sensación de que Dani está obsesionado con él y ha decidido cortarle por lo sano.
.
Carlos, tras la declaración de amor de Triana: 
“Perfecto manual de cómo reírse de la gente” Los pretendientes y pretendientas se ríen de la situación
Al ver la cita de Isaac y Triana, los y las pretendientas se han empezado a reír, y Carlos ha asegurado que Triana tenía el manual perfecto para reírse de la gente. El pretendiente ha visto más claro que nunca que la tronista se ha reído de ellos, que no le han importado nunca y que les ha estado engañando. Ella ha intentado defenderse, pero no ha servido de nada. Si estaba enamorada de Isaac por qué les seguía diciendo que lucharan por ella.
.
Raquel, sobre Isaac: "Pensé que iba a ser otra cosa y estoy un poco decepcionada” 
Isaac: “Yo también estoy decepcionado”

Tras ver su cita con Isaac, Raquel se ha venido abajo y ha explicado que estaba un poco decepcionada con el tronista porque estaba viendo cosas de él que ella no esperaba porque fuera le había conocido de otra manera. Isaac en lugar de intentar tranquilizarla, le ha dicho que él también estaba decepcionado porque le habían llegado muchas cosas suyas y en lugar de echárselas en cara, como hizo ella en la cita, se las había guardado y había intentado confiar en ella. 
.
Anabel, sobre Triana: “A mi primo Kiko le decía: “¿Qué me has traído hoy?” 
Triana, a Anabel: “A vosotros os gusta mucho aceptar”

Nagore no se ha podido contener y le ha preguntado a Triana qué si también le había dicho “te quiero” a Kiko Rivera y antes de que ella pudiera contestar, Anabel ha hecho un comentario un poco malintencionado desde las gradas: “A mi primo le decía: “¿Qué me has traído hoy?”, y le ha pedido a Isaac que fuera ahorrando porque si se iba con ella, no iba a parar de pedirle regalos. Triana no ha querido entrar demasiado al trapo, pero le ha dicho que a su familia “le gusta mucho aceptar”, un comentario que ha llevado a Anabel a decirle que si le tenía que decir algo de su familia que se lo dijera en la calle. La gancho asegura que ella no puede decir nada de su tía porque cuando era novia de Kiko, también vivía de Isabel Pantoja.

No hay comentarios.: