viernes, 17 de octubre de 2014

El plantón de Isaac a Triana: Isaac, a Triana: "Traga saliva como tragué yo" Lukas, a Isaac: "Eres un listillo"

Al tronista no le apetecía tener una cita con su pretendienta
La tronista no ha entendido muy bien la actitud de Isaac después de que el redactor le dijera que no quería tener cita con ella. Piensa que no se merece esto, pero a Triana le esperaba poco después una sorpresa.
.
Cita Isaac y Triana (17/10/14)
Tercera cita

Después de los besos de las últimas citas han llegado los reproches y las miradas largas. Y es que la cita no ha servido para conocerse más sino que este juego amoroso parece que les está separando. A Isaac no le ha gustado que se besara con Carlos y a Triana no le ha gustado la actitud que ha tomado tras esto.
.
Isaac, a Triana: "Traga saliva como tragué yo" 
La tronista no quiere dar su opinión tras ver el beso con Sara
La cita Isaac y Sara ha suscitado múltiples comentarios. Triana no quería darse su opinión al principio tras ver estos besos, pero no se ha podido aguantar y le ha dicho que no entiende su enfado del otro día cuando ella besó a Carlos, si él ha hecho lo mismo.
.
Lukas, a Isaac: "Eres un listillo" 
Según el pretendiente, está intentando que Triana deje el trono
Lukas tiene una teoría, los pretendientes están bastante cansados de la actitud de Isaac respecto a Triana. Y el pretendiente piensa que Isaac está intentando que ella abandone el trono por él. En cuanto que ha escuchado esto, el tronista se ha levantado para aclararle un par de cositas.
.
Lo siento que se me hizo tarde editorial pero yo estaba de compras en Antequera.
Primero Mercadona (derecha) después Lidl (izquierada) 

Luego de un café en el Hotel Los Dólmenes en las afueras de Antequera

No hay comentarios.: