martes, 7 de octubre de 2014

Cita Isaac y Triana (07/10/2014) Primera cita entre tronistas Isaac: “No quiero que entre nadie más, quiero centrarme en cuatro personas” Bea, Amanda, Raquel y Triana, las finalistas de Isaac

Isaac no ha querido quedarse con las ganas de saber cuáles eran sus sentimientos por Triana y ha decidido saltarse todas las reglas establecidas, y tener una cita con ella. La tronista se ha echado las manos a la cabeza cuando ha visto que el chico con el que iba a tener la cita era Isaac. Triana estaba muy sorprendida, pero feliz de que Isaac hubiera dado el paso que ella tanto deseaba que diera. Los tronista se han dado cuenta de que se habían convertido en alguien importante el uno para el otro y que por mucho que lucharan contra sus sentimientos, se gustaban y mucho. Isaac es el hombre que más cariño, protección y consejos le ha dado a Triana en el programa y eso ha hecho que vea en él algo más que un compañero de trono.
.
Isaac: “No quiero que entre nadie más, quiero centrarme en cuatro personas” 
Bea, Amanda, Raquel y Triana, las finalistas de Isaac
Isaac ha regresado de hablar con dirección y se ha puesto en mitad del plató para comunicar a sus chicas algo que llevaba mucho tiempo hacer. El tronista cree que nadie se merece pasar por esta situación y ha cerrado su casting. Isaac quiere centrarse en cuatro de sus pretendientas y no quiere que entre nadie más a conocerle. Sin embargo, Isaac ha hablado de cuatro pretendientas y cuando ha nombrado a Bea, Amanda, Raquel y Triana, Alba y Rubí han salido del plató completamente destrozadas. Triana estaba flipando porque no sabía si lo que acababa de escuchar era algo bueno para ella o no. Triana quiere conocer a Isaac, pero también le gustaría seguir conociendo a Lukas y Carlos. Unas palabras que ha dado por hecho que el resto de sus pretendientes le sobraban. Emma no sabía muy bien lo que estaba pasando, los tronistas querían conocerse mutuamente, pero también querían seguir conociendo a tres de sus respectivos pretendientes.

No hay comentarios.: