lunes, 6 de octubre de 2014

Segunda e trecera Cita Isaac y Alba (06/10/2014) Alba volvió a insistir en el tema de sus compañeros y en qué era lo que sentía Isaac,

Alba llegó a su cita con Isaac con muchas ganas de contarle cómo se estaba sintiendo en plató y de qué él le dijera qué siente por cada una de ellas. Isaac se ha mostrado reacio, pero ha terminado contándole a Alba quienes eran las chicas que más llamaban su atención. Isaac tiene la sensación de que Alba está demasiado delgada, pero entre ellos ha surgido una química que nos ha hecho pensar que se iban a besar de un momento a otro.
.
Cita Isaac y Alba (06/10/2014)
Tercera cita
Alba volvió a insistir en el tema de sus compañeros y en qué era lo que sentía Isaac, y él se ha aburrido soberanamente en la cita. Isaac se estaba aburriendo tanto con Alba, que no ha dudado en preguntarle qué si podía ser más simpática y en decirle que le gustaba mucho, pero que pensaba que era muy sosa. Alba se ha llevado una desagradable sorpresa y se ha decidido a poner toda la carne en el asador y pedirle al tronista su primer beso.
.
Alba, sobre Isaac: "Necesito hablar con él porque me impone demasiado" 
El tronista no cree que él pueda imponer a nadie

Alba se ha quedado muy tocada tras escuchar a Isaac decir que era "una sosa" y que se había aburrido en su cita, y no ha dudado en pedirle al tronista una cita para poder intentar explicarle las cosas y mostrarse tal y cómo ella es. Alba asegura que Isaac le gusta mucho y que le impone muchísimo tenerle tan cerca en las citas. El tronista no termina de creer que él pueda imponer a alguien de esa manera y le ha dicho que el resto de chicas también quieren tener cita con él.

No hay comentarios.: