jueves, 9 de octubre de 2014

Sexta Cita Isaac y Amanda: Séptima Cita Isaac y Bea (09/10/2014) El tronista es consciente de que no es una situación fácil para sus chicas

Amanda cree que Isaac ha dado un gran paso cerrando el casting y centrándose en cuatro chicas, pero es inevitable que, después de lo acontecido en los últimos programas, el tema de conversación no se centre en una de ellas: Triana. La pretendienta quiere saber qué ha visto en ella para tener claro que no quiere seguir conociendo a más chicas y no antes. “Eran pensamientos que estaban en el aire, pero una vez que tuve la cita me cercioré”, explicaba Isaac, quien ha asegurado que está en una situación que se le hace dura. Amanda ha hecho por entenderle, pero quiere que se ponga en el lugar del resto de pretendientas. A sus chicas les ha sobrepasado la noticia y tienen miedo de que los dos tronistas mantengan contacto fuera del programa y Triana pueda jugar con ventaja. Isaac quiere dejar claro que eso no va a suceder y finalmente, no ha podido contener las lágrimas…
.
Cita Isaac y Bea (09/10/2014)
Séptima cita
Isaac le ha dicho a Bea que ahora que ha cerrado el casting necesita un tiempo de reflexión para no equivocarse en su decisión final. La pretendienta está dolida por la situación de su tronista con Triana, que ha pasado de ser su compañera de trono para convertirse en una de sus finalistas. Isaac le ha explicado que la relación tan cercana que han mantenido desde que Triana llegase al programa ha terminado creando un vínculo entre ambos. El tronista es consciente de que no es una situación fácil para sus chicas, pero mucho menos para él. Cree que no puede tener mejores finalistas, pero aún no sabe quién será la afortunada. Eso sí, no tiene intención de irse solo…

No hay comentarios.: