viernes, 17 de octubre de 2014

Triana - Quinta Cita con Carlos: Segunda Cita con Dani: (ambos 17.10.14) Dani es consciente de que ha llegado en un momento complicado

Triana tiene claro que va a cambiar de actitud y va a volver a ser la Triana de antes porque no puede estar siempre llorando. Carlos cree que más que llorar, lo que la tronista es arrastrarse por Isaac. Le ha recordado que él también tiene que luchar por ella y que se pase el programa comiendo de su mano. El pretendiente no está de acuerdo con la reacción que tuvo el tronista a sus citas con Triana, pero tampoco con la actitud de su tronista y se lo ha hecho saber. Por su parte, Triana ha aprovechado esta cita para pedir perdón a Carlos y ambos han terminado con muy buen rollo. Tanto que el enfado de Isaac por lo ocurrido en sus citas anteriores no ha evitado que pretendiente y tronista ¡se vuelvan a besar!
.
Cita Triana y Dani (17/10/2014)
Segunda cita
Triana y Dani han hablado del enfrentamiento de éste con Isaac. La tronista le ha aconsejado que aguante y no se enfrente tanto porque es peor para él. Dani cree que Isaac ningunea a Triana y por eso le es inevitable contenerse. Además, cree que Triana debería hacerse valer más. La tronista no está de acuerdo porque asegura no sentir que Isaac le haya tratado mal, pero reconoce que su actitud no fue de hombre al ni siquiera mirarla cuando ella le hablaba, Dani es consciente de que ha llegado en un momento complicado, pero va a hacer todo por hacerle ver que él es su hombre y no los demás, ya que, según él, lo único que hacen es demostrar a la tronista que no valen la pena.

No hay comentarios.: