martes, 14 de octubre de 2014

Segunda Cita Cristian y Lili (14/10/2014): Lili pierde el reto contra María Cristian: "A Noel se le cae la baba con Lili"

Cristian empezó la cita preocupándose por el estado de ánimo de Lili tras lo sucedido en plató y ella le aseguró que lo había pasado muy mal, pero que estaba acostumbrada y que no iba a perder la sonrisa. Después de un rato de charla, Lili le propuso al tronista un masaje relajante y él aceptó encantado, pero no aceptó tan encantado que la pretendienta decidiera terminar la cita con un piquito. Cristian tiene claro que a él no le besa cualquiera.
.
Lili pierde el reto contra María Cristian: 
"A Noel se le cae la baba con Lili"
Lili es abogada de profesión y todos esperaban que les volviera a sorprender en el reto con María, pero la pretendienta ha bajado las escaleras alicaída y con un estilismo que no ha terminado de convencer. Jesús Reyes cree que el estilismo de Lili también era muy bueno, pero en esta ocasión tiene que ser objetivo y nombrar ganadora a María. Avatar que también es abogado en su planeta también cree que el contrataría para un servicio jurídico a María antes que a Lili. La pretendienta no estaba bien y tenía la sensación que las críticas se iban a volver a multiplicar sobre su persona.

No hay comentarios.: