jueves, 9 de octubre de 2014

Primera Cita Triana y Carlos (09/10/2014) Isaac, tras la cita de Triana con Carlos: "Me he dado cuenta que me gusta"

Carlos y Triana tenían muchas ganas de tener un primer encuentro y ha quedado demostrado. Tronista y pretendiente no han parado de piropearse mutuamente y las miradas hablaban por sí solas. Triana le ha preguntado por su pasado en el programa y Carlos le ha contado que estuvo pretendiendo a Yanira y a Andrea, y le ha confesado que cuando entró a conquistarla a ella tuvo miedo de no ser su prototipo de chico. Al pretendiente le gusta que Triana sea una chica muy tranquila, aunque cree que peca de ingenuidad. A medida que iban pasando los minutos, no han podido evitar estar cada vez más cerca y no han podido evitar darse su primer beso antes de separarse.
.
Cita Triana y Carlos (09/10/2014)
Segunda cita

Carlos ha querido sorprender a su tronista con un masaje muy relajante. Triana cree que ha llegado pisando fuerte y está avanzando muy rápido en su ranking, motivo que ha asustado al resto de pretendientes de su bando. La química entre ambos es más que evidente. Carlos asegura que cada día le gusta más y que ha descubierto a una Triana que no esperaba. La tronista le ha dicho que va a confiar en él y que no quiere cambiar la imagen de chulo que tiene Carlos porque a ella le gusta. Además, todavía no está segura de que sea el mejor de sus pretendientes, pero sí que en tan sólo dos citas tiene una nota muy alta..
.
Isaac, tras la cita de Triana con Carlos: "Me he dado cuenta que me gusta" 
Los besos de la tronista le han dejado tocado

¿Esperaba Triana esa reacción del tronistra? "Estaba dudosa, no sabía si iba a tener esta reacción o no porque siempre le veo en su sitio, nunca muestra muchas cosas pero la verdad es que no me gusta verlo así", ha asegurado la tronista.

No hay comentarios.: