miércoles, 1 de octubre de 2014

Raquel, sobre Ángel y Aura: “Toda Canarias sabe que habéis estado en un apartamento” Una joven canaria del público dice ...

Aura responde: “Toda Canarias sabe que Raquel habla con Isaac”
La pretendienta de Isaac se había mantenido callada hasta el momento, pero no ha podido más y al mismo tiempo que Aura negaba que tuviera algo que contar, ha asegurado que a ella no le parecía bien que estuvieran negando las cosas cuando en Canarias se decía que Ángel y Aura habían estado en el mismo apartamento. Inmediatamente, Aura se ha puesto en mitad del plató y aunque, muchos pensaban que iba a confesar, ha dicho que Raquel no era la más apropiada para hablar porque en Canarias también se sabía que ella hablaba por teléfono con Isaac.
.
Aura saca su verdadero yo 
Estalla contra la confidencia de una chica canaria del público
Una joven canaria del público ha pedido la palabra para contar que Aura estuvo el quince de agosto en una Matinée en Canarias y que se estaba enrollando con un chico cuando ya era pretendienta de Ángel. Aura se ha levantado hasta ella llamándola fea y asegurando que ella estuvo ese día, pero que no se había besado con nadie. La joven del público la ha retado a buscar las pruebas y a Aura no le ha dado ningún miedo. Le ha llegado a decir que ella estaba en la zona vips y que no la pudo ver porque ella no tiene acceso a sitios así. Emma se ha quedado muy sorprendida con la actitud de Aura y le ha dicho que se había puesto muy chula. La novia de Ángel ha achacado su actitud a los nervios.

No hay comentarios.: