martes, 14 de octubre de 2014

¿Flechazo entre Avatares? A Susana no le gusta Cristian, le gusta Manu: Cristian: "Manu te ha entrado otra 'frikifan"

Avatar se emociona al ver a Avatarina en plató
El tronista se ha quedado sin palabras al ver a Avatarina, la primera pretendienta de su planeta que ha decidido entrar a conquistarle. Entre los dos seres azules ha surgido algo especial desde el primer momento y han empezado a tocarse con muchísima dulzura. Avatarina le ha contado a Avatar que es cooperante humanitaria, crítica de cine y que va de un lado para otro en busca de las personas que necesitan su ayuda. Sin embargo, Avatar no ha necesitado saber casi nada para estar feliz con su nueva pretendienta y dejarse llevar. El tronista le ha advertido a Avatarina que es muy dura la vida en la Tierra, pero sus ojos derrochaban felicidad de tenerla tan cerquita.
.
A Susana no le gusta Cristian, le gusta Manu 
La pretendienta tiene claro quién es su tronista
En el anterior programa vimos a Susana repetir hasta la saciedad que a ella no le gustaba Cristian y hoy hemos descubierto que tampoco le gusta Avatar porque a ella el tronista que realmente es Manu.
.
Cristian: "Manu te ha entrado otra 'frikifan" 
Susana viene a conquistar a Manu
Cristian no se ha tomado muy bien que Susana repitiera en su vídeo tantas veces que no quería conocerle a él y cuando la pretendienta ha entrado en el plató, se ha levantado a saludarla y le ha dicho a Manu que le había entrado "una frikifan". Manu le ha aconsejado que se acostumbre porque él no es el más guapo y se ha mostrado muy receptivo con Susana.

No hay comentarios.: