lunes, 13 de octubre de 2014

Desfile Paula, una pescadera bailarina: Merchi, una sevillana muy sosa: Sandra, una respostera muy, muy sexy: Lili, la reina del arroz con pollo

Paula, una pescadera bailarina 
La pretendienta cocina un salpicón de marisco para los tronistas
.
Paula se ha vestido con el traje típico de las pescadoras gallegas y ha bajado las escaleras bailando una muñeira, a la que Manu no ha dudado en sumarse. Para muchos, Paula se había equivocado porque el traje típico no le sentaba nada bien, pero otros han considerado que estaba guapísima con el pañuelo en la cabeza. La pretendienta ha preparado un salpicón de marisco, que según Marta López estaba malísimo.
.
Merchi, una sevillana muy sosa 
Una chica del público le demuestra lo que es bailar flamenco
Merchi ha optado por un look en rojo al estilo cordobés, pero no ha bajado las escaleras con la gracia que le caracteriza. Un chico del público le ha preguntado que de dónde era porque no podía creer que siendo de Sevilla hubiera bailado de una manera tan sosa y ha propuesto a una amiga suya experta en flamenco que bajara las escaleras para demostrar lo que era bailar. Merchi ha preparado un salmorejo cordobés, que Cristian no ha querido probar porque no le gustaba nada, pero los que se han atrevido a probarlo han considerado que estaba muy fuerte. A Jesús le ha gustado el estilismo de Merchi, pero él hubiera elegido los complementos en otro color.
.
Sandra, una respostera muy, muy sexy 
Cristian está encantado con el desfile de su pretendienta
La pretendienta ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su particular desfile y su caracterización de pastelera. Cristian no ha dudado en levantarse para acompañarla en el desfile porque a él le estaba encantando, pero Jesús no estaba nada de acuerdo con él. El estilista cree que Sandra no tenía nada de sexy y que ha elegido una caracterización muy vulgar.
.
Lili, la reina del arroz con pollo 
La pretendienta improvisa un estilismo con los colores de su bandera
Lili ha vuelto a sorprender con su desfile gastronómico. La pretendienta se ha preparado un traje muy divertido con guiños a los colores de su bandera y con un original delantal en el que decía que era la reina del arroz con pollo. Lili había buscado un traje típico de su país, pero no lo había encontrado. Nagore se ha prestado voluntaria para probar su arroz con pollo y no ha tenido valor a decirle que no le gustaba. Una vez más, ha salido a relucir el enfrentamiento que habían protagonizado Lili y María en plató sobre el físico y las maneras de la pretendienta de Panamá.
.
Albi: "Tenía que venir acorde a un melón" 
A Jesús Reyes le encanta que Albi no haga tonterías (expulsada)
La pretendienta ha preparado una sopa de melón con jamón, pero no estaba dispuesta a venir disfrazada de melón y ha optado por elegir un look muy de su estilo con blusón verde. Un estilismo que ha seducido a Jesús, pero que también se ha ganado unas cuantas críticas. Manu se ha atrevido a probar su sopa de melón y ha mentido claramente al decir que estaba buenísimo.

No hay comentarios.: